Nuestro objetivo es tener clientes satisfechos, y si alguno no se queda contento con su compra dispone de 14 días NATURALES para devolver su producto A PARTIR DE LA FECHA DE RECEPCIÓN DEL MISMO. Una devolución puede ser voluntaria, por cambio de talla o porque el producto es defectuoso.
Se excluyen de desistimiento, productos tipificados como consumibles (baterías, bombillas, fusibles, desgaste de las piezas o roscas,…)
Las condiciones para devolver un producto son las siguientes:
1) El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original.
2) El envío debe hacerse usando la misma caja o sobre que te hemos enviado, o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.
3) Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, en donde se indiquen los productos devueltos y el motivo de la devolución. Si no lo tienes, puedes imprimirlo desde el apartado Mi Cuenta > Mis pedidos.
Una vez cumplidas estas condiciones tienes que enviar un email a info@gadgetiberia.com indicando:
– Número de pedido
– Motivos de devolución
– Producto de devolución.
Nos pondremos en contacto contigo para que acuerdes una hora con nuestro distribuidor logístico y este venga a recogerte el producto a devolver. Una vez devuelto el producto, cuando llegue a SASS SL, examinaremos que cumple las condiciones de devolución arriba detalladas. Este proceso puede tardar unos 7 días como máximo y si todo es correcto procederemos a abonarte en tu tarjeta de crédito o cuenta paypal el importe de la compra, exceptuando el coste del operador logístico para venir a recogerte el producto que es de 10€, en el caso de que el bien que por su naturaleza no pueda devolverse normalmente por correo (sobre o carta)
IDENTIFICACIÓN DEL PRESTADOR
De conformidad a lo expuesto por el Art. 10 de la Ley 34/2002 de 11 de Julio, indicamos al usuario nuestros datos:
Razon Social: SASS SL
Denominación Comercial: SASS SL
CIF / NIF: B/81705089
Dirección: C/Electrodo , 72 Nave 91
CP – Población: 28522 Rivas Vaciamadrid
Provincia: Madrid
País: España
Teléfono: 91 6669529
Email: info.sass@sassl.es
Datos Registrales Mercantiles: Registro Mercantil de Madrid Tomo 12057, Folio 177, Hoja M-189955, Inscripción 1ª.
Ejercicio de DERECHO DE DESISTIMIENTO
Por medio del presente documento, ejercito el derecho de desistimiento establecido en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y
– Usuarios RD 1/2007 , de 16 de noviembre, respecto al contrato realizado el día (fecha factura y nº de la factura) con esa empresa por un importe
de _____ . La resolución que les comunico, la ejercito dentro del plazo de 14 días naturales, desde la fecha en que recibí el producto, conforme a la citada norma.
Población, _________de _________de 2018
Fdo: _____________________
– Pedido el __________(Fecha)/recibido el ____________(Fecha)
– Nombre y apellidos del consumidor ____________________________________
– Dirección completa del consumidor ____________________________________
El producto debe estar en perfectas condiciones. Incluyendo accesorios, documentación y embalaje original, en caso contrario el bien sufrirá una depreciación.
Solo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultantes de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
Una vez recibida la mercancía, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe en los términos establecidos en el RDL 1/2007, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. El plazo máximo para la devolución del importe abonado por el consumidor por los productos adquiridos, es de 14 días naturales sdesde el desistimiento.
Los gastos de la devolución por desistimiento serán por cuenta del cliente..
Para que se proceda a la devolución del producto se deberá cumplir una serie de requisitos:
– El producto debe estar en perfecto estado o en la situación en la que se entregó (no dañado, ni ensuciado por el cliente). Debe conservar su embalaje (de lo contrario el bien sufre una depreciación) y etiquetado original con todos los accesorios, instrucciones y documentación que lo acompañaba.
– El envío ha de hacerse usando la misma caja o sobre que le remitió SASS SL. o en su defecto, una caja protectora y/o equivalente a la recibida, que garantice el estado del artículo estando el mismo en su embalaje original. Debe ir acompañada de una copia del albarán de entrega o factura. No podrán devolverse paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (nº pedido, nombre, dirección…).
Si la devolución del producto no fuera aceptada por SASS S.L.por no cumplir los requisitos anteriormente expuestos, el/los producto/s permanecerán en el almacén de distribución para ser recogido/s por el cliente, por un período no superior a treinta días desde su devolución, o bien se le devolverán si así lo solicita el cliente por el medio de transporte que él indique, y en tal caso no procederá el derecho de reembolso.